lunes, 11 de abril de 2011

Represión 1

Capítulo 1

Por la tarde, el sol estaba muy caliente. Empujando su mano a través de las sombras puerta, miró a la carretera asfaltada en frente del edificio. Dedos se movían ligeramente para ampliar las grietas para ver mejor. Sus ojos parecía que tenía la intención de hacer algo.

En un rápido movimiento, se retiró la mano, se apresura a hurgar un desorden de utensilios en la mesa. La acción causó que la dispersión por toda la sala, antes de que le arrebató en un pañuelo, los pasos fuertes en el suelo de urgencia. Poner el pequeño objeto suave en el bolsillo, se precipitó fuera de la habitación, corriendo por el pasillo de su vivienda de lujo, saltando hasta el ascensor y tirar su cuerpo pase la puerta de vidrio.

El sol abrasador que parecía estar en su apogeo que el mediodía. Él ni siquiera sabía donde todos aquellos gotas de sudor vino.

Se detuvo, la adopción de medidas calma a través de la puerta.

Delante de sus ojos era un hombre que caminaba por cojera en el medio de la acera. Negro traje cubierto su forma, y ​​un arroyo de lágrimas rodaba por su mejilla izquierda.

"Aoi ..." Llamó, sosteniendo el pañuelo "... ¿Cómo está ella?"

El otro hombre salió de su estupor por la pregunta, un pánico apareció en su rostro como si hubiera sólo despiertan de una pesadilla. Aoi miraba, las lágrimas de pronto inundado, ocupando las esquinas de sus ojos y desbordante en sus mejillas.Cada flujo del líquido salado corrió sin parar por el cuello, pegando su hebras negro, mojando hasta el cuello de la camisa.

"Ella ..." Aoi esforzado por responder, su lengua parecía ser curva inversa en la garganta "Ella no lo podía hacer ..."

Aoi era solamente un hombre común, que viven en esta ciudad.

"Uruha san, que ha pasado." Habiendo dicho esto, Aoi se alejó. Uruha extendió el brazo con rapidez para sacar el otro de vuelta. El arranque causado Aoi a tropezar hacia atrás, casi en espiral su cuerpo temblando en la bodega de Uruha.

La rubia puso el pegajoso, cubierto de filamentos suciedad detrás de la oreja del otro hombre, revelando su rostro Tearstained miserable. Uruha resultó herido "El joven ya ha muerto, no dejes que la flor marchita ... por favor?" Él dijo, ceño fruncido en una línea.

Aoi le miró, pero no podía ver con claridad. La luz del sol al mediodía era tan ardiente que le había convertido en un ciego.Desde la frente grande, gotas de sudor seguido las raíces de su pelo y humedeció su rostro. Uruha era sólo una silueta enorme que ocultaba incluso el sol en sus ojos.

"Aoi-suspiró La morena que el nombre" ¿Puede una flor igual a la juventud? "Y todo lo que se convirtió en la oscuridad.Lanzó su cuerpo agotado en muy apretado de Uruha. Y nada que invadieron.

Aoi y Aoi, una pareja encantadora, en la medida en que el Dios les ha otorgado con el mismo nombre. Una de ellas es la juventud, y uno es malvarrosa.

~

El recuerdo de esa chica, cuyo suave viejo vestido que cubre sus pies, colgando de la viga de la habitación del ático se manifestó. Todo era igual en ese momento, la luz del cielo se hizo todo al amparo de la oscuridad. El silencio era ensordecedor en su mente. Todas las piezas fue sólo de resplandeciente blanco y negro.

Ellos estaban profundamente enamorados el uno del otro.

"¿Estás bien?"

El ventilador en el techo en varias ocasiones girar alrededor de su eje. Aoi no dijo nada a la pregunta de Uruha. Simplemente no podía soportar el hecho de que la mujer que amaba había muerto. Ni siquiera hubo una sola razón. Todavía estaban aquí, su brillante sonrisa, sus besos oh-tan-casta en el lugar de los deseos de buenas noches. Pero sólo después de una noche ...

Uruha estaba dándole vueltas a cientos de preguntas en su cabeza y por el momento. Estaba a punto de levantarse, antes de que él alcanzó a ver solo orbes oscuros de Aoi.

"... Mañana me iré a vivir.", Dijo Aoi.

"¿Por qué?", ​​Preguntó la rubia con sorpresa.

"Había tantas ... tantas cosas que yo no veo aquí."

"Pero, ¿dónde vas a ir? Para el barrio? O puede volver al Mie? Uruha estaba preocupado.

"Yo ..."

La morena vaciló, la inseguridad en palabras dio a su deseo de permanecer en Tokio de distancia. Uruha entendido demasiado bien, así que se detuvo en el borde de la cama, donde Aoi estaba recostado sobre su espalda.

"No tengan miedo ..."

"No tengo miedo", dijo Aoi.

"Sí, lo eres. Estás mucho miedo para ser exactos. "Uruha se arrodilló al lado de Aoi, fuertes brazos apoyados en el hombro colchón, una de sus manos tocó suavemente el otro hombre" no puedo dejar así. Una Aoi es suficiente. No quiero perder otra Aoi. Por favor, no salir corriendo? "

"Todo lo que era todavía de noche normales último" La morena dijo: "¿Por qué llegar a ser ..."

"Esa es la consecuencia inevitable."

"¿Qué acabas de decir???" Aoi pánico "Inevitable???"

Uruha volvió la cara lejos de la morena, sus labios presionando en una delgada línea en la reflexión. Había algo que no quiso revelar, y sin embargo Aoi anhelaba saber ... "Los dos son artistas que ves. Para las mujeres, este sector es más o menos de un abismo. Incluso a veces me quería ponerle fin. "Uruha pausa, teniendo en la respiración lenta pero duro. Algo estaba mintiendo suprimido en su corazón, haciendo que los pantalones como un pez atrapado en un banco. "Tú y yo, no podemos ayudarla. Ella siempre fue así ... "

"¿Qué quieres decir?"

"De hecho, si un artista de repente se suicidó, no sería demasiado difícil de adivinar por la razón." Susurró con su voz ronca seco "Pero no hay nadie se atreve a revelar, así que ..."

"No, no puede ser."

"Sí ..."

"No"

Era sólo un hombre común, que viven en esta ciudad.

"No ..."

Uruha se mantuvo en silencio.

"¿Cómo no puedo saber lo que había hecho ... que había estado con ellos durante tanto tiempo ... ¿cómo ..."

Aoi se atragantó.

Uruha ... no dijo nada más.

La rubia tosió débilmente para aclararse la garganta y luego miró a la distancia fuera de la ventana. Frente a la habitación de Aoi fue Uruha vivienda de lujo.

"No hay que huir ... nunca", dijo en voz baja, su mirada se detuvo con ansiedad en la ventana. "Nunca".

~

Una semana después del funeral, Aoi regresó a su oficina. Fijación de una pequeña cruz en el bolsillo, el hombre que más sabe acerca de su dolor. Él era el gerente de una empresa de turismo, por lo que tratar con los clientes todos los días muchos era una parte de su trabajo. Vagamente, se preguntó si era por eso que sonríe podría volver a los labios. Para decir la verdad: así fue como siguió viviendo.

"Oh, este chico aparece de nuevo" Un empleado de traje oscuro rápidamente intervino, dando vueltas delante de la TV en el centro de la sala de la empresa, a pesar de su apretada agenda. Él se rió "¿Es este niño Uruha tu amigo?" Y poner un montón de manuales ordenada en el escritorio de Aoi, distraídamente pidiendo la morena algunas preguntas.

Aoi asintió con la cabeza, su sonrisa se animó "Sí, vive en el solar frente a la mía."

"No es que molesta por las niñas? Teniendo en cuenta lo famoso que es? "

"Si no les dice donde está viviendo entonces voy a estar muy agradecido."

El empleado se echó a reír "No hay tiempo para que usted sabe."

~

Por la tarde, los rayos de las líneas de la luz del sol tiñe de árbol en el borde de la carretera en sepia. Hordas de estudiantes se apresuraron a la estación de metro después de la escuela, el sonido de charla y risas sin fin se envió a sus oídos. Fue en las horas punta que esta calle parecía estar en la cima de la felicidad. Aoi letargo se situó en la escalera, sus ojos no eran capaces de cerrar, aunque no había nada que fuera a ver. Había una gran cantidad de cosas invisibles, y sin embargo, no es que porque no los podía ver, se asumió que no existía. Él tocó suavemente la cruz en el bolsillo.

"Aoi".

No era su voz, pero otro hombre.

"Uruha ... ¿también usar el metro?"

En poco tiempo, la alta figura estaba de pie delante de él. Su cabello caía disheveledly sobre los hombros, el sombrero cubierto la mitad de su rostro. Sin embargo, el lunar en el cuello y el collar familiarizado con ese ángel sin cabeza colgante Aoi dice claramente que no había nadie, pero Uruha. Aoi se quedó mirando el techo, antes de ser despertado de su estupor por la rubia rozando su hombro.

"No me siento seguro cuando estás solo en la calle. Así que me tomo mi tiempo para seguir. "

"¿Desde cuándo la empresa que se cumple?" Aoi sentía un poco incómodo, debido a la proximidad entre ellos. Su espalda había tocado la barandilla. Sin embargo, desde atrás, podía sentir cómo esa gran mano quería abrazar a su cuerpo, cómo quería que disfrutar de su abrazo.

"¡No! Stop. "Comenzó Aoi.

"¿Qué?" Uruha preguntó sorprendente "Usted no quiere mudarse a otro lugar?" La pregunta inversa de Uruha incluso empeoró la situación incómoda de la morena. No entendía por qué se ha sentido alguna vez esas manos que quería hacer algo más, aunque el pensamiento sólo se quedó en la cabeza por un momento, antes de que desapareciera por completo.

Uruha Aoi acompañado hasta que llegaron a predio de la morena, que simplemente no ir a visitar el apartamento de la morena. Aoi parecían compartir la misma idea sin embargo. No quería Uruha a tratarlo tan especial, ya que esperaba que la rubia nunca pensaría que iba a hacer algo imprudente. Él realmente deseaba superar y vivir, a pesar de que tenía que estar solo.

En su camino de vuelta a casa, Aoi entró en la parte delantera, su sombra proyectada por atrás en forma angustiada, mirando como si fuera accidental juntando en el hombro de Uruha. La rubia no caminar demasiado cerca, ni lejos también, de Aoi. La persona antes que él se convirtió extrañamente alienados. En el fragor del momento, que aceleró su ritmo un poco para que él pudiera decir algo para romper el ambiente aislado de la tarde.

Aoi inclinó la cabeza hacia un lado como si estuviera al tanto de enfoque Uruha. "Aoi san" La rubia llamada.

"¿Qué?" Preguntó Aoi, cansancio llevaba en su rostro.

"¿Podemos volver a casa más tarde? Quiero que vengas a un lugar conmigo? "

Después de escuchar la sugerencia de Uruha, Aoi dejó escapar un largo suspiro mientras reflexionaba sobre el mismo "Cada vez que vamos, tendremos que volver con el tiempo."

Frunciendo las cejas, la rubia miró atentamente a él "¿Por qué siempre tiene que preocuparse por cada cosa antes de tomar una acción?" Habiendo dicho esto, Uruha lo arrastró a lo largo de, actuando como si él sabía que no se quedan fuerzas de la morena a la basura. Pasaron por una gran cantidad de casas de madera, callejones densa, sólo se detuvo en un barbecho detrás de un edificio en ruinas.

El suelo aquí había estado en la desertificación, matas de hierba sólo se mantuvo la dispersión en el borde, dejando una franja de arena blanca en medio del desierto. Uruha se quitó los zapatos y los calcetines, golpeando con los pies en la superficie hasta que fueron enterrados en la arena. Se volvió a Aoi, que se detuvo detrás de él, y dejó escapar una sonrisa tonta "Ven aquí rápido!" Ver Aoi no se mueve un poco, él chasqueó los labios y puso los zapatos en la mano hacia abajo, corriendo hacia el morena y tirando de él insistentemente "No te preocupes, sólo hay niños de por aquí. Nadie nos juzgará por nada. "Uruha Aoi empujó hacia abajo hasta que el hombre, sentados cómodamente en la arena" Quédate quieto ". Sonrió, antes de levantar suavemente los pies de Aoi arriba. La única acción que hizo Aoi más desconcertado.

"Está bien, quédate hasta que" Uruha continuó.

Aoi hizo lo que le dijo, sosteniendo el maletín a su pecho, dejando que la rubia alta hacer lo que quería. Y de repente, se dio cuenta de algo. Este rojo ardiente del sol de la tarde, y el paisaje de este ... eran parte de su memoria de ellos tres días de edad: Aoi, Aoi y Uruha. La morena se había entablado una amistad con una chica que se llamaba igual que él, moldeo por dos nombres con dos significados diferentes y, sin embargo entre sí en perfecta armonía. En aquel entonces, Uruha fue sólo una figura borrosa de altura detrás de esa chica. Uruha dejado huella en la morena, excepto la imagen de un muchacho más joven con los labios extraño: se curva en forma natural como si el niño estaba en el malhumor, pero una característica perfectamente adecuado en su rostro, no obstante.

En ese momento, el corazón de la morena le latía de emoción con su agitada vida, cuando su amor por esa chica era obvio como el destino. Desde esa tarde muy sepia, ella y su nuevo amigo - Uruha-comenzó a caminar por el mismo camino, se convirtieron en artistas que fueron amados por un sinnúmero de personas. Aoi y que todavía estaban profundamente enamorados, sus manos todavía se abrazaron fuertemente. Pero ahora, cuanto más pensaba en ello, más difícil cada vez que podía respirar. Todo había cambiado.

En lo profundo de su meditación, no se dio cuenta de que Uruha ya se había quitado los zapatos. Sólo cuando la morena sintió el calor de las manos abrazando sus pies hizo que poco a poco contar con la comprensión de lo que estaba sucediendo.

"¿Qué ... ¿qué estás haciendo?" Aoi se sorprendió.

Sin una respuesta, Uruha empujó sus pies hacia abajo, enterrándolos en la arena fría "masaje de arena."

Aoi fue aún más confusa "¿Qué quieres decir???"

Uruha se sentó junto a él, sus pies también abrumado en la arena como él apartó la vista al techo bajo ubicado en el otro lado del canal. Cuando Aoi poco a poco sintió el frío y la resistencia del material, se detuvo cuestionamiento de la razón, simplemente imitando Uruha ocultando sus dedos del pie, que se tambalea debido a estar en los zapatos apretados durante tanto tiempo, en cada grano de arena.

"Hey, Aoi-san, ¿todavía recuerda lo que dijimos cuando hicimos amigo?"

Volando con la brisa, color café filamentos rubia Uruha los abrazó a su rostro. Bajo el sol de la tarde, se veían como si estuvieran a punto de disolverse en el paisaje. Tosió y reformuló su pregunta, despertar la mente vagando Aoi "¿Te acuerdas?"
labios delgados Aoi agrietada, mango querer abrir, mango quiere cerrar y dejar las palabras sordas. Uruha se rió entre dientes "Hemos prometido que estaría siempre honesto con los demás."

Aoi miró a Uruha, antes de la vista descendió a la superficie de la arena, sus pies siguen enterrados en el fondo como si se quería mantener a raya las emociones. Uruha procedió "Después de todos esos años, tal vez ... hubo un par de veces que no podía mantenerlo, ¿no?"

"Es importante ... no es más", dijo Aoi "Ocho años han pasado, estoy satisfecho con lo que hemos pasado."

"Aoi san ... si ..."

"¿Qué?"

"Suponiendo que .... Yo soy ...".

Uruha se quedó sin palabras ya que no pudo terminar su declaración. Y sin previo aviso, se sintió como un sonámbulo, su cuerpo sacudidas y alejarse a toda prisa.

"Este lugar ha cambiado" Aoi sonrió suavemente, levantando los pies de la duna "La arena, de dónde son, y la pradera de tiempos pasados, no sé dónde ha ido."

Uruha le puso la mano en los pies de Aoi, acarician suavemente a chasquear el polvo restante "¿Por qué preguntas eso? La duna nació de la pradera muy antes. "

Aoi miró fijamente y de pronto se burlaban "Nunca los vi antes, y tampoco lo hicieron." Y entonces se puso de pie, sacudiendo los pies, poner en sus calcetines y zapatos.

"Quiero que seas fuerte, porque cada período difícil tiene su hora de poner fin, de verdad." Rebotó Uruha arriba.

"Uh".

"Esto podría barbecho se ve un poco abandonado, pero ya ves, los niños les gusta mucho. Su alegría es ser capaz de jugar aquí después de la escuela a tiempo. Antes, cuando todavía era un prado con los árboles de espeso, no sólo nosotros. Pero a partir de ahora, no ha de venir de un parque y creo que será más alegre mucho. "

"¿Quieres decir que ...?"

"Tal vez lo que he dicho es un poco incomprensible?"

"..."

Uruha agarró sus zapatos, caminando hacia Aoi con sus pies descalzos. Los ojos cerrados cuando estaba sumido en sus pensamientos. Después de hacer una determinada cosa en su mente en considerables, abrió los ojos, las manos se acercó a hombro tiempos de Aoi "Debemos vivir para el futuro. A pesar de que las cosas son difíciles en el presente, mañana llegará, y es lo más realista. No podemos dejar de venir, así que .... De cualquier manera .... Por favor, llevar una buena vida. El futuro no será tan terrible como podemos pensar. "

"Al igual que este descanso?"

-Sí. Es extraño para mí decirlo, pero si no puede impedir que el futuro, ya que así no podía deliberadamente poner fin a nuestra vida, nuestra última opción sería que viven. ", Dijo Uruha.

Aoi sonrió con tristeza. Incluso él mismo no sabía si realmente estaba vivo o no. Pero él todavía está de acuerdo a medias, ya que él sabía todo de sus amigos solo quiero que él viva a través del incidente. Aoi tomó una respiración profunda, saboreando el sabor de la presente recordarse a sí mismo que sus dos pies seguían manteniendo el equilibrio sobre el terreno.

"Déjame llevarte a casa" Uruha sugirió.

"Uh-asintió Aoi.

Fin del capítulo 1

N / T: Yo no tengo ningún conocimiento en japonés. Así que esta es una pequeña explicación del autor y un amigo mío que está estudiando japonés. Acerca del nombre de Aoi y dos significados de su. Según ellos, "azul" se pronuncia "ao" en japonés y "Aoi" es su adjetivo. "Blue" por lo general se une a la "primavera" para formar "Seishun", lo que significa la juventud'___'.Debido a la diferencia de caracteres chinos, la chica amigo Aoi se refiere como "la juventud" y Aoi sí mismo como el "Malva".

Mis comentarios: Uhm ... me siento muy feliz cuando puedo terminar esto. Tengo muchos sentimientos, tanto positivos como negativos, después de leerlo. De cualquier manera, es realmente un valor de lectura de historia y estoy esperando con impaciencia el próximo capítulo. Hay muchas cosas que quiero decir al respecto, pero mi mente se niega a trabajar ahora. So uh ... sólo la más fuerte impresión que tuve cuando leí el cuento. De alguna manera, me gusta mucho la forma en que retrata la imagen Uruha en los ojos de Aoi. En este capítulo, aunque Uruha aparecido a lo largo, a la comodidad Aoi cuando se enfrentaba a la muerte de su novia, para proteger a Aoi, para tratar de animarlo y darle fuerzas para seguir viviendo, Aoi, por el contrario, era una especie de ignorar la presencia de Uruha. A los ojos de Aoi, Uruha fue sólo "una silueta, una sombra".Respondiendo a amar en silencio Uruha, el Aoi sólo se dirigió a esa chica ~

Eso es todo, supongo. Recientemente, las cosas fueron un poco difícil para mí cuando me parecía haber perdido mi entusiasmo por escrito. Hacer esto fue una forma que yo pensé que podría ganar de nuevo. Y la verdad, como he dicho, me siento bastante bien ahora. Esperanza de que me puede ayudar a continuar lo que he destinado a hacer por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario