lunes, 11 de abril de 2011

Represión 2

Capítulo 2

Un año había pasado desde el día en que la chica terminó con su vida, dejando Aoi para siempre, y teniendo con ella el amor incompleta que había estado cultivando. No sabía, ya sea que el amor se había ido con la muerte de la niña a otro mundo o que aún seguían sin moverse de aquí. Un año pasó sin que se entere, la vida de Aoi también fue llevado por la corriente del tiempo. Todavía estaba trabajando con diligencia, viviendo de acuerdo con su posición. Y a veces, la morena se preguntó por qué él podría vivir hasta hoy? Si no hubiera sido por la presencia constante de Uruha?

Después de un año entero sin tener su corte de pelo, ahora Aoi alguna manera se parecía a esa chica. ¿Por qué hacerlo?

"¿Tiene su empresa permiten el crecimiento de su pelo tan largo?" Uruha preguntó, agitando suavemente cola de caballo de Aoi en el aire.

"Tengo mi pelo en un moño, cuando voy al trabajo, se ve como un moño sabes. Está bien ya que mi agencia de viajes alienta a los agentes para crear sus propios estilos para que los clientes nos pueden recordar. En mi oficina, incluso hay un niño que se tiñe el pelo de color platino. "Aoi dijo, sonriendo suavemente. Ambos estaban sentados en un restaurante, el gasto de su almuerzo juntos. Esos eran los raros momentos en los que podía ver Uruha Aoi.

"Usted no tiene que hacer disparos hoy en día?"

Uruha sonrió, su cierre los párpados con la acción "que hago, pero soy libre de este mediodía, eh ... Vuelvo al trabajo más tarde. Hoy en día sólo hay algunas escenas de noche. "

"Parece que los artistas llevan una vida atrás en comparación con la gente normal, ¿no?"

"Honestamente, yo trabajo cuando todo el mundo está en sus vacaciones y yo estoy sin trabajo cuando todo el mundo está ocupado. A veces ... me siento como un títere. "

"No pienses así" Aoi levantó la cabeza: "Aunque no suelo comprar CD de música, sé que la vida perdería una gran parte de su sentido si no fuera por ustedes. Por ejemplo, no habría que molestarse en recurrir a mi agencia de viajes si los destinos turísticos que carecían de actuaciones de artistas especiales ".

"Es todo lo que puede pensar??? Uruha fingió estar enojado, golpeando fuerte en el hombro de Aoi, dando la morena de sobresalto.

"Oh, gota, estoy feliz aquí."

"¿Qué?" Uruha de ceño fruncido en una línea, una sonrisa de satisfacción tiró de sus labios "Usted se siente más feliz cuando estoy aquí?"

Aunque Aoi no quería admitir, durante el año pasado, con la figura alta y sólida Uruha siempre a su lado, Aoi había conseguido utilizar para "Uh".
La respuesta de la morena era como una lluvia refrescante que soplaba miles de gotas pequeñas de una superficie de vidrio sucio. Uruha sentía como si las flores de la esperanza estaban floreciendo dentro de su corazón. Él no quiso investigar más, ni tampoco quiere oír la afirmación de Aoi nuevo, ya que la rubia tenía miedo tal vez no iba a suceder.Para Uruha, que fue lo suficiente.

Dijo adiós a Aoi y volvió al trabajo, esa sonrisa feliz que queda en la cara. Aoi se quedó quieto en el restaurante, después de volver Uruha con los ojos sin decir una palabra. Ellos vinieron a encontrarse, luego se fueron para volver a sus funciones como si fuera la cosa más obvia en el mundo, como si la misma sangre corría por sus venas. Ese tipo de amistad.

~

"Uruha."

"¿Qué has venido aquí de nuevo?"

Uruha mal humor echó la mano a tientas en su camisa de distancia "Mantenga su apariencia!" Dijo.

El hombre era mayor que él por doce años. Con una mirada desagradable normal, se acariciaba la espalda de la rubia. La única acción que le disgustó aún más "Déjame ir!" Él frunció el ceño. Ese hombre era un artista en esta industria. Casi todos los artistas, hombres o mujeres, tenían que tener relaciones sexuales con esta bestia horrible.

"¿Un artista emergente descarada nuevo, no está" Él preguntó, con las manos agresiva agarró la cintura de Uruha, lo arrastró a un rincón del vestíbulo - "¿Piensa en ello, 2000USD por la noche no es un precio barato, que es" - Tenía la intención de impulsar la lengua sucia en la boca de la rubia. Uruha apretó los labios en una delgada línea. Bueno, ¿cómo podía no saber que si quería, podía tener éxito mucho más rápido que en el momento. Pero lo importante era que no quería ...

"¡Maldita sea!" Gritó él.

Ese bastardo escalonados, tropezar con un montón de equipos de metal en el suelo. Uruha cruzó los dedos, en busca de sus zapatos que había caído cuando estaba ocupado luchando con el hombre, y se fue. La sensación de náuseas teje su camino a través de su mente.

Eso fue cuando terminó su primer día en el rodaje de un nuevo vídeo. Uruha lo había visto venir, y sin embargo, tal vez tendría que pagar el precio de la fama mucho antes de lo que esperaba. El traqueteo del ascensor provocó una serie de ideas en su cabeza. Uruha se apoyó de espaldas en la pared, vagamente pensando en cosas irreales. Honestamente, él sólo quería ver a Aoi tan pronto como sea posible. Si no, tal vez moriría.

Apretar los ojos pequeños intrínseca cerrada, Uruha suspiró, sus orbes oscuras parecía que se había perdido, profundamente en el pensamiento de una manera indescriptible. Entonces se le ocurrió - ¡Oh dios ... hoy es el cumpleaños de Aoi "- y cada sombra molesta en su cabeza voló lejos a la vez. Se lanzó en el ascensor tan pronto como se abrió, como acelerar su tiempo de vida casi se agotó.

"¿Cómo podría olvidarlo?" Dentro de su coche, Uruha nunca dejó de atormentar a sí mismo mentalmente "Tengo que comprar algo."

El camino por delante de sus ojos corrían muertos recta, hasta el otro extremo desapareció en el horizonte brumoso. Eran las 6 de la mañana.

Después de volver a casa, Uruha poner cada una de sus cosas, dejando a mentir sobre la alfombra. Se acercó a la ventana, cierre su mirada hacia el apartamento en el otro lado. No hay luz estaba encendida, pero la ventana estaba abriendo "Tan extraño, normalmente Aoi se han convertido en la luz, despertando y se prepara para ir a trabajar por este momento." Él se preguntó.

Reflexionando sobre el mismo durante unos segundos más, Uruha chasqueó la lengua y decidió dirigirse a la panadería.Era su única oportunidad en todo el año de que podía encontrar una razón racional para estar con Aoi. No queriendo dejar pasar en vano, él odiaba tener que hacer todo desde el principio.

~

"Feliz cumpleaños".

"Gracias."

Aoi sonrió. Un colega acaba de llegar a su mesa, poner una maceta pequeña en ella "Sólo hay unas pocas horas hasta que seas mayor un año más, hey Aoi, tratar de encontrar a alguien ..." El colega le dio unas palmaditas en el hombro.

alumnos oscura de la morena parecía el rostro congelado, entero esforzó en gran medida. Y el sonido de una campana de cobre resonó tan fuerte en sus oídos.

"He vuelto a mi trabajo ahora. Voy a dejar los documentos para el día de hoy aquí, ¿vale? "

Aoi frunció las cejas, apretar su mandíbula. Él rápidamente se apoderó de la tela de la camisa que cubría su pecho. Un sollozo escapó de la garganta de la morena.

"N ..."

De pie en el interior del baño, con la fría luz blanca de la lámpara fluorescente que ilumina el suelo de baldosas, Aoi le acarició el pelo largo hasta los hombros de color negro azabache, mirando su reflejo en el espejo, y allí estupefacto por un tiempo.

"Aoi ..." Me llamó por su nombre propio. Y cada recuerdo regresó sin una advertencia. Aoi sintió que su cuerpo rígido, que sólo quería nauseas. Ese sentimiento era tan sofocante como si no pudiera ser revuelto ni un centímetro "¿Por qué ..."

Mar de lágrimas rodaban por sus mejillas, mojando el pelo largo. Estirando el cuerpo, Aoi besó su reflejo en el espejo, y entonces las lágrimas, incluso derramando más rápido. Su imagen se fue hoy.

El día que se fue, era también su cumpleaños.

"Aoi ..."

Lloró como un loco. La puerta estaba cerrada con llave desde el interior, la morena no quería que nadie para decir feliz cumpleaños a él en el día de hoy. Eso fue una pesadilla durante todo el año pasado que él sólo quería deshacerse de él.Aoi apretó la cabeza con el pedestal, con las manos redondeando sus propios hombros, con suavidad y ternura, como para proteger la imagen del pasado: "Si yo hubiera estado con ustedes esa noche, si tan sólo pudiéramos empezar de nuevo."

Había tantos "si sólo ..."

La verdad sobre ello sin piedad, ni siquiera tienen la oportunidad de conocer.

Tenía que olvidar y fingir que no había nada. Casi capaz de tirar la sensación de distancia, sólo para encontrarse a sí mismo en tanto dolor en este momento.

Por la tarde iba a venir, muriendo el cielo de rojo. Aoi poner el pelo en un moño, para cubrir su formulario con el abrigo y salir de su oficina. Las lágrimas se habían secado en su cara, trató de darle a la gente sonríe tanto como sea posible. En el camino de regreso, a pesar de ser reprimidos por decenas de personas en el tren, no había calor extraño se levantó desde el fondo de su corazón. En algunos momentos, la morena, incluso sentía que se estaba quedando dormido en el hombro de alguien. La bocina del tren estaba tocando la bocina, despertarlo de su trance.

Aoi quería llegar a casa tan pronto como sea posible. Estaba seguro que había algo, a pesar de que era tan pequeña y humilde, esperando por él. Una figura familiar ... tal vez.

El cuerno mantiene aullando, el bullicio de la ciudad haciendo eco en el interior del túnel brillante. La gente se arremolinaba en todas las entradas.

"Aoi san ..." Sólo había una sonrisa desde la lejanía para él.

"Uruha ... lo hice otra vez."

"No hay de qué" La rubia sonrió, tirando de la mano de Aoi "Vamos a ir a casa."

"Uh" se unió a Aoi sus dedos cansados ​​en las grietas en la palma de Uruha, en voz baja le seguía como un gatito.

~

"Sólo lloré, ¿no?"

"... Del Norte. N º ..." Aoi susurró.

"No me mientas. Si usted miente ... no habrá nadie que pueda confiar. "

"No seas tan grave." Aoi se quitó el abrigo, poniéndolo cuidadosamente en el sofá "Oye, pero ¿por qué no te vas a casa para descansar. Gracias por acompañarme a casa ... todos los días .... "

"Eso es lo que hacen los amigos, ¿verdad?"

"Uh, por lo menos yo ... yo quiero tener a alguien ... también"

"¿Qué?"

-No, no .... Quiero decir ... "

Uruha se echó a reír ", lo entiendo. No creo que demasiado a ti. "Él se aclaró la garganta con una tos y suspiró en voz alta" ¿Puedo quedarme aquí por un tiempo? "

"Si así lo desea." Aoi dejó sentado allí, girando a arreglar sus cosas "Encienda el televisor, si quieres."

"Está bien.", Dijo Uruha. A decir verdad, no tenía intención de apartar la mirada hacia otro sitio, que sólo quería ver a Aoi con más claridad que nunca. Uruha estiró las piernas, pensando en las cosas más agradables que puede tener. El sonido chillón de la aspiradora, y el sonido de los pasos ocupado Aoi le hizo feliz más allá de la creencia.

"Es casi 20:00, ¿no?" Uruha preguntó.

"Ah-respondió Aoi con poco entusiasmo. Estaba un poco cansado de que tenía que detuvo, tomando una respiración profunda ... una gota de sudor de la frente hasta el cuello. Y su piel húmeda también fue expuesto tras el uniforme blanco. La morena se sentó junto a la rubia, tos, rompiendo el silencio sólo un poco.

"Aoi san"

"Huh?"

"¿Ha pensado alguna vez, si hay un día ..." Uruha vaciló.

"¿Qué pasa si hay un día?" Aoi escondido el pelo a un lado, mirando a la rubia.

"Si algún día me caso?"

"... Que es"

Él sonrió "Si me caso ..."

"Usted ama a alguien ya?"

los ojos un poco sorprendido de Aoi y apenas cerró los labios como si quisiera expresar una punzada de pesar desconocidos. Algo que la morena no pudo entender.

"Sí ..." suavemente cerrando los ojos sólo para abrir de inmediato, Uruha confirmado "Estoy enamorado de una persona."

A pesar de todavía estar confundido, Aoi mantenido la conversación "Eso es bueno."

Uruha contempla cada curva en la cara otro hombre, con cuidado y suavemente. Parecía que cada sonido de su respiración también se podía escuchar "Dame tu mano?"

Aoi le tendió la mano, aún húmeda y roja del sudor, sin pensar "¿Qué quieres hacer, y me da un mensaje de la mano?", Se rió Aoi "No hay necesidad de hacer eso!"

Tal vez toda su confianza ya había sido colocado en Uruha - la persona que siempre estaba a su lado durante la época más oscura de su vida. Para un oficial común como él, era tan fácil de entender. Su vida había estado pasando constantemente como una cremallera rota debajo de la superficie de cristal del reloj. Había sido un tiempo turbulento. Y ahora sólo podía creer en la única persona que le había ayudado a desatar todo para que el reloj podría volver a su ritmo habitual.

El cuarto estaba iluminado en luz blanca pura. Debido a que acaba de tener a los pocos muebles, todo el espacio parece que convergen en la silla de la que se encontraban in

Un objeto frío tocó los dedos de Aoi, sorprendiendo a él "Eh?" Se retiró la mano, los ojos bañados en la confusión, pero Uruha lo había retirado a tiempo. La rubia no dijo nada, sólo sonrió suavemente mientras sus cejas arrugadas en una línea "Tuve un mal rato buscando este anillo para usted." Dijo

Aoi estaba desconcertado "¿Por qué?"

La morena también sonrió, aunque con una expresión facial inusual, como una excusa para evitar el tema "¿Qué quieres decir???"
Uruha mantiene los dedos de Aoi aún, suavemente colocando el anillo, expresando la frase en voz baja, como un vino desde el fondo de su corazón. Aoi fue tomada por sorpresa tras sorpresa, puso los ojos, incapaz de pronunciar una palabra. Antes de que él era consciente de nada, cinco de sus dedos ya integrar en los grandes de Uruha. Aoi miró a una dirección determinada, para evitar una débil que estaba mostrando.

Uruha acarició los hilos negro que le caía sobre la frente de Aoi. Su mano no se detuvo allí, sin embargo, en lugar de apoyarse en la mandíbula de la morena, la celebración de su mejilla "Feliz cumpleaños a ti".

Aoi se mordió los labios, tirando de la rubia de la mano de su cara "Lo siento, ..." El tartamudo "Hoy ... no me siento bien."

"He ordenado una torta. Va a ser entregado en pocos minutos. ¿Puede sentarse por un rato? "Lo miró con amor Uruha, tomando una respiración profunda. Su mano quitado todavía trataba de encontrar una excusa para permanecer en el cuerpo de Aoi.

"No puedes decir esas dos palabras?", Dijo Aoi-No quiero volver a escucharlos. "

Habiendo dicho esto, la morena estaba a punto de ponerse de pie como Uruha, una vez más, mantuvo un firme control sobre su mano. La rubia parecía desconcertado también, y le exigió que una explicación "¿Por qué? ¿Me hacen enojar??? "

"No estoy enojado ... estoy furioso." Aoi dijo "¿Por qué todos lo mismo?! Siempre dicen sin pensar "y desconectado el dispositivo del anillo de su dedo, empujando en la palma de Uruha" Deja ".

"¿Por qué?"

"Porque no puedo soportarlo más".

"Sólo hay un cumpleaños para que todos los años, ¿no? ¿No quieres tener a alguien para celebrarlo con usted??? Uruha se puso de pie, levantando la voz para sacar el cuerpo de Aoi espalda.

"No digas esa palabra" cumpleaños "de nuevo, ¿verdad?", Dijo Aoi.

"¿Por qué???"

Aoi no respondió, sólo de pasar a otro lado. Uruha sentía increíblemente enojado, incómodo sensual. Había la sensación como si un extraño objeto que sobresalía dentro de su garganta que no podía respirar. La rubia agarró el anillo en su mano, deducciones caótico torbellino en su cabeza.

"Por favor".

"A pesar de que un amigo había dejado detrás de cada obra sólo para estar contigo esta noche, en un día que usted pudo haber estado solo, vagando por la calle, pasar su cumpleaños en la tristeza. ¿Es eso lo que quieres decir Aoi? Usted no tiene un solo pensamiento para mí, ¿verdad? ", Preguntó Uruha" Usted dijo que yo no pensaba?! ¿Cómo trata usted, Aoi?¿Sabía usted? "

"Uruha!"

Uruha frunció el ceño como melancolía picado en su corazón "¿Puede usted recibe este anillo, por favor?" Ocupó el pequeño regalo, un objeto redondo que brilla en la oscuridad, al igual que su pequeña esperanza. Los cinco dedos de todo corazón que empujó hacia adelante, como suplicando. No importa lo mucho que se esforzara, los dedos se quedaron sólo detrás de la espalda de la morena. Uno, dos minutos, el dolor hizo su esperanza de disipar.

"Aoi, realmente .... Quieres que me vaya mucho", preguntó él, única voz lo suficientemente alto como para su propia audiencia, pero entiende Aoi. "¿Sabía usted se enferma esta mañana?"

"..."

¿Por eso? Usted no se siente bien por lo que se ha vuelto loco a mí? ", Insistió.

A pesar de que la morena de mirada estaba fija en el suelo, su ira se había vuelto más grande y más allá de creencia. Aoi sólo esperaba una palabra falta de tacto de Uruha por ser la última gota, y la pelea sería inevitable.

"Ah ~ .. ¿Es que hoy es el día .... Que murió?" Uruha dijo.

Aoi se dio la vuelta. Su temor era sólo respondió con una sonrisa hermosa de Uruha. La rubia de grandes ojos y la sonrisa que mantuvo brillo después de cada segundo lo hizo sentirse mal del estómago.

"¿Por qué ... por qué no has dicho antes?" Uruha se puso de pie, con un suspiro "Haizz ..."

Aoi involuntariamente dio un paso atrás. En un momento muy corto, sus ojos parecían estar borrosa "Yo ..."

"Así que fue el día en que murió", dijo, lanzando el anillo al suelo "Qué estúpido no estoy pensando en ello."

El anillo cayó, emitiendo un sonido frío en colisión con el suelo, el cuerpo de Aoi se disparó.

"Debe haber recordado, Aoichan es nuestro amigo desde hace mucho tiempo ... por qué ... por qué ... olvidar ..." Esta afirmación pareció sacar todo el aire en el pulmón, el envío de Aoi tropiezo. Cuanto más los ojos se negó a mirar a Uruha directamente, más que fueron perseguidos por la rubia de orbes oscuras.

"Se me olvidó" Él respondió con una calma, recogió la voz "Esa cosa estúpida triviales ... ¿cómo podría yo recordar?"

La sala era enorme, siendo iluminado por la luz de la lámpara, y en silencio opresivo. Sólo había Aoi y Uruha.

Aoi no podía pronunciar una palabra, sólo miraba inconscientemente en la distancia. Su mente estaba en un revoltijo, hasta su sudorosa espalda apoyada contra la pared, hasta el gran sombra Uruha cubrió el emisor de luz de la lámpara delante de ellos, hasta que sus mejillas se llevaron a cabo bien por la rubia de manos callosas, que Aoi salió de su aturdimiento y volvió a la realidad.

Fría gotas de sudor corrían por la frente de la morena, mojando su hélice.

"¿En qué medida la quieres?" La rubia le preguntó.

Aoi quería decir algo, pero mantuvo la boca de apertura y cierre. Tenía la garganta tan seca ...

"Ella era sólo una mujer con un sueño barato ..."

"Tú ..."

Sus manos suavemente abrazó las mejillas de Aoi, apretando la presión existe "Ella era sólo una puta." Sus ojos se iluminaba con un matiz de reproche

"Sólo una puta."

"Bastard!" Gritó Aoi, su hebras negro seguía cayendo alrededor y tirar, haciendo que su cabello para dishevel, dos manos empujando Uruha distancia

"Dios maldita usted!" Apareció la ira La morena de han estado esperando durante mucho tiempo sólo para explotar. Ahora que se había roto finalmente a cabo, no pudo ser contenida. Aoi le gritó al otro hombre con palabras horribles tantos que él mismo aún no tenía conocimiento de.

Uruha tropezó en la base de la lámpara en la esquina. La lámpara cayó al suelo, con lo que un paquete de herramientas con las que, el envío de la dispersión por el suelo.

"¡Fuera! ¡Fuera de aquí! "Gritó Aoi, su camisa blanca sucia, con el rostro impasible" ¡Fuera de mi casa. "Y puesto de rodillas" Deja "Su voz se debilitó a través del tiempo.

Uruha se puso de pie, sujetando el cuello de Aoi y tirando de él hacia arriba.

"Ven aquí", dijo. Aoi pánico.

"Déjame ir! ¿Qué estás haciendo? "

En cuanto a Aoi con una expresión imperturbable, Uruha duplicado para recoger el anillo que se tiró hace un momento "Aoi, tiene que ser el mío."

Aoi quería huir, de repente quería luchar. No es que Uruha tuvo que salir de este lugar, fue él quien tuvo que escapar de las manos del otro hombre. La rubia estaba allí, sujetando su dominio en la muñeca de Aoi. Cinco dedos eran como Cangues de metal, tan caliente y listo para herir su carne. Hubo un sonido repentino, la mesa antes de que el sofá era arrastrado, por debajo de la alfombra estaba torcida. Aoi quería huir. Intentó huir, pero no pudo.

"No!"

Su grito fue eliminado, su rígido cuerpo entero, y perder toda la fuerza que tenía. Su dedo estaba roja hinchada por estar atrapado en un anillo inoportuno.

"Usted va a venir a mí el amor.", Dijo la rubia "no puedo seguir siendo una sombra, desapareciendo en algún lugar sin que te des cuenta. Si no me ven, nunca puede existir. "

Aoi no oyó nada Uruha dijo, sus oídos zumbaban.

Uruha levantó el dedo de la morena, que había sido el anillo sólo hay que poner en, a los labios, besando suavemente. Y luego poco hacia abajo, desgarrando la carne. Aoi no podía hacer nada, gritó por el dolor. La mano de la morena era tan frío y moretones habían comenzado a aparecer. La sangre goteaba de los dientes de Uruha. El anillo estaba adorando alrededor del dedo de Aoi como una férula de metal.


Fin del capítulo 2.



Comentario del traductor:

Ja alzheimer-san es una persona tan cruel termina aquí falta * *

Hum ... lo que yo pensaba acerca de este capítulo. A decir verdad, no creo que he logrado transmitir la sensación también. Especialmente en la parte cuando llegaron a la casa de Aoi y parecía estar en una batalla emocional, en el que la tensión era muy alta '__'

No pude evitar ... ya sabes ... se irrita con Aoi en este capítulo. Yo la culpa a mi apoyo constante a Uruha relación de Aoi.Sólo quería que él se olvide de esa chica y admitir sus sentimientos hacia Uruha. De acuerdo con la forma en que actuó en todo Uruha, creo que tenía algo para Uruha y extrañamente en la traducción de esta parte, me recordó una frase en el capítulo 1 "Hubo una gran cantidad de cosas invisibles, y sin embargo, no es que porque no podía «a la vista t ellos, asumimos que no existía." "__" En ese momento yo sólo pensaba que era el amor de Aoi para esa chica. Pero ahora que he leído el capítulo 2, yo creía que tenía más sentido de lo que parecía <3.

Ah, otra cosa que me causó un dolor de cabeza en el proceso de edición fue el pronombre personal T_T sabes este capítulo se produjo un cambio repentino en pronombre personal Uruha, la forma en que se dirigió y Aoi. Antes, es un poco formal y más bien lo utiliza amigos entre sí. Sin embargo, a partir de esta línea "Aoi, tiene que ser mío" hasta el final, había cambiado. Personalmente, sentí que era mucho más fuerte que la anterior. Y también, de alguna manera expresan la desesperación de un amor no correspondido de Uruha ~ tan mal, sólo pude dejarlo como "usted" y "I" en Inglés traducción T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario