martes, 13 de julio de 2010

innicio de un viaje (precentación)

Un nuevo viaje se abre día a día ante nosotros, y cada vez tenemos mas cercano ese nuevo reencuentro con la sociedad, una sociedad cada día mas vengativa, mas competitiva.
En medio de toda esa podredumbre, aveces, aparece un pequeño rayo de esperanza, tan dificil de ver como inalcansable. Pero derrepente podemos vernos segados y acogidos por ese resplandor, sería maravillozo que todos pudiesemos optar a él... Pero entonces , no sería tan especial.
Abro este blog para subir las historias que mi conciencia, rota por los golpes que da LA VIDA crea sin plena conciencia de lo que hace . De rrepente, mientras estoy en la guagua, o durante uno de los muchos trayectos en tranvia, la pluma vuela sobre el papel buscando unas nuevas palabras que me hagan demostrar lo que ese dia a dia nuestros ojos ven, e ignoran... ¿tan dificil nos es mirar? Si... vamos a toda velocidad y no nos paramos por nada ni por nadie.
Solo las grandes catástrofes nos hacen solidarios... peor será esa soliraridad real... ¿O es solo algo caritativo, lejos de los sentimientos reales?

Despues de esta reflexion tan extraña, muchos os preguntareis: "¿ A qué coño ha venido todo eso?" Entonces no me conoceis. Tiendo a divagar, haciendo de las cosas cotidianas un mundo, mi estilo de escritura es muy extraño, muchos creereis que estoy chiflado, y realmente , no niego que pueda ser cierto, Despues de todo... hacen falta mas locos en el mundo... ¿ y ... no debes de ser tú, querido lector, el que está mas atrofiado de los dos? al fin y al cabo as seguido interiorizando mis palabras hasta este momento.

Si has seguido leyendo esto despues de todas las locuras que he soltado es que no eres un cerrado de mente , y realmente mereces que siga escribiendo , tego que actuar así , ya que esta sociedad tan cerrada no aceptara mis escritos de con esa mentalidad, mis escritos estan llenos de lucha contra la homofobia y la transfobia, de lucha contra el acoso. Estoy a favor de todos los que somos diferentes, y que pese a no hacer daño a nadie con nuestras diferencias, somos "torturados" contantemente por ello.

Este será el hogar de todos vosotros, hos habro las puertas de este blogg, para que podamos hablar con total libertad y expresarnos de una forma conjunta , desde el punto de vista tan to individual como colectivos.

¡¡¡¡SED BIENVENIDOS A OSCURAS HISTORIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario